1/8/10

El perro más grande del mundo

Con una longitud de cabeza a cola de más de 2,1 metros, el gran danés conocido como “Giant George” fue coronado el pasado 15 de febrero como el perro más grande del mundo.


George se ha convertido en toda una celebridad alrededor del mundo ya que no solo ostenta el título del perro más grande del mundo sino que también es el más grande jamás registrado por el libro de récords Guinness. El gran danés de 4 años y medio de edad, propiedad de David y Christine Nasser, residentes de la ciudad de Tucson, sorprendió a sus propios dueños que jamás esperaban que se convirtiese en el perro más grande del mundo y una celebridad internacional.
George, como lo llama su dueño, pesa 113.5 kilos y mide un metro de altura desde el piso hasta su hombro. Come 50 kilos de comida al mes y duerme en su propia cama queen size de más de un metro y medio de ancho. Sin embargo, el gigantesco perro no es menos amigable ni cariñoso que sus congéneres más pequeños y sus dueños, que lo compraron mediante un aviso en el periódico, siempre se han mostrado sumamente orgullosos de su buen comportamiento.

“Nunca había tenido antes un Gran Danés, por eso al principio no noté nada raro sobre su tamaño, todos anticipábamos que un perro de su raza sea grande» comentó David Nasser. Su propietario tomó conciencia del excepcional tamaño de George cuando paseaba por un zoológico y miró de cerca a uno grupo de leones para darse cuenta que su perro era más grande que ellos.

La causa biológica de su tamaño aún no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado encontraron que George goza de perfecta salud y varios han declarado públicamente que es el perro más alto y más largo que jamás han visto. Giant George le quito el título de perro más grande del mundo a Titán, que vive en San Diego, California y que es casi una pulgada más corto que el actual rey.

El Gran Danés apareció en el popular talk-show de Oprah Winfrey, poco después de ser declarado oficialmente como el perro más grande del mundo y fue recibido por cientos de personas, tanto en el aeropuerto como en el estudio de televisión . Giant George incluso cuenta con su propio sitio web(www.giantgeorge.com) y tiene más 40.000 seguidores en su página oficial de Facebook. (ojo científico)

Más noticias:

4 comentarios:

  1. Anónimo3/16/2011

    no lo puedo creer
    :|

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/11/2011

    a la verrrgaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/08/2013

    yo creo que si porque tengo un primo igual creo ''''

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/08/2013

    pinches mierdas ese puto perrito no d miedo yo a todos los ke estan leiendo esto los veo desde ak arriba verrrrrrrrgasssssssssss

    ResponderEliminar

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...