26/4/10

Hawking advierte que los humanos deberían evitar a los extraterrestres

Es "perfectamente racional” que los seres extraterrestres existan pero los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos, advirtió el físico y cosmólogo británico Stephen Hawking, quien alertó ante una eventual invasión alienígena a la Tierra, con el fin de abastecerse de recursos.

"Si nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", aseguró.

El experto y profesor de la Universidad de Cambridge consideró que en vez de buscar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían hacer todo lo posible para evitarlos.

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo se podría transformar la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", remarcó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El desafío radica en comprender cómo serían", añadió Hawking. (crónica viva)

Más noticias:

2 comentarios:

  1. Hola, no creo que se deba hacer esto, si son inteligentes es probable que sean más avanzados que nosotros,y si es verdad que están por ahí deambulando, si nos quisieran perjudicar ya lo hubieran hecho.
    Es + soy de las que pienso que en un momento dado nos podrían ayudar.
    Recibe un cordial abrazo. Muy buen trabajo. maricmasi.

    ResponderEliminar
  2. Hola maricmasi, gracias por tu opinión. Con respecto a este tema es muy complejo y controversial. Primero, el probar que existan los extraterrestres es una tarea dificil, y encima si es que existieran, hay que adivinar cuales son sus propósitos...puede ser para ayudarnos de no destruirnos nosotros mismos por las estupideces que hacemos, quien sabe...Saludos

    ResponderEliminar

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...