19/8/09

Nuevo PlayStation 3 Slim

Al final era cierto, la PlayStation 3 Slim ha sido revelada en el marco de la gamescom que se está llevando en Europa. La nueva consola de Sony contará con todas las características de los modelos actuales, incluyendo un disco duro de 120GB pero siendo un 33% más pequeña y 36% más ligera. La reducción no solo vino en en su peso y tamaño, sino que tendrá un precio sugerido de USD$299 y estará disponible a partir de septiembre.

Otros cambios menores son la nueva tipografía y logotipo; también incluirá de fábrica el recién anunciado Firmware 3.0. Se venderá como un accesorio una base vertical para colocarlo, que además incluirá el sistema Bravia Sync que permitirá controlar el PS3 con un control remoto de una pantalla Bravia.



Un detalle interesante, es que a esta versión de PS3, no se le podrá instalar otro sistema operativo, por lo que los seguidores de Linux se quedarán con las ganas. Al menos en lo que encuentran como hacerle.

Finalmente la línea actual de PS3, también bajara sus precios — USD$100 menos para cada uno — para de esa manera hacerle frente a sus duros rivales de Nintendo y Microsoft.

Infomundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...