8/8/09

Nueva interfaz de Mozilla 3.7 en Windows

Aunque las críticas se comen a Mozilla 3.5 por su mal rendimiento y funcionamiento tras aproximadamente un año de desarrollo, Mozilla las ignora y se centra en el diseño gráfico de la versión 3.7. Lo que se quiere conseguir es que el navegador sea lo más acorde al sistema operativo en que está funcionando, especialmente en Windows Vista y Windows 7 con Aero.

Como se observa en la propuesta presentada, la barra de menú ha desaparecido por completo para dar paso a dos botones nuevos: “Tools” (herramientas) y “Page” (página). En ambos estarán concentradas todas las opciones que hasta ahora encontrábamos desplegando los distintos menús que teníamos en la parte superior del navegador.

Pero no sólo los usuarios de Windows Vista y Windows 7 que utilicen Aero serán los beneficiados, sino también los que no usen Aero o utilicen aún el viejo y anticuado pero tan fiable Windows XP.


Creo que es una buena mejora que Firefox necesitaba desde hace tiempo para modernizarse, pero pienso que Mozilla debe hacer grandes esfuerzos en mejorar el rendimiento de su navegador si quiere volver a estar encima del pedestal, porque últimamente deja bastante que desear, sinceramente.

Fuente: Mozilla Wiki

2 comentarios:

  1. Yo recuerdo que esto era un fake, además esto es como una combinación de varias funciones "un tanto inútiles" de otros navegadores.

    ResponderEliminar
  2. Interesante apreciación, gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...