5/8/09

Nikon: primera cámara-proyector del mundo


Nikon UK ha lanzado la que afirma es la primera cámara con un proyector integrado.

La Coolpix S1000pj les permite a los usuarios compartir fotos o videos en una fiesta o revivir los recuerdos de un día mientras viajaba, de acuerdo con Nikon.

El fabricante de la cámara dice que el proyector incluido proyecta una imagen de un tamaño aproximado a las 5 pulgadas hasta 40 pulgadas, mientras que con el control remoto suministrado significa que la Coolpix S1000pj puede ser operada inalámbricamente. La S1000pj también se despacha con un pie de proyección simple para visión óptima donde quiera que esté.

El la revista PC World de los Estados Unidos en los instantes en que pusieron las manos sobre la S1000pj, el proyector trabajó bien en un cuarto con poca luz y las imágenes eran claras cuando se proyectaba sobre una superficie blanca a un pie de distancia de la cámara. El proyector aún producía imágenes claras cuando proyectó sobre una pared a unos 10 pies de distancia, pero era (inexplicablemente) mucho menos clara y brillante.

El proyector de la S1000pj fue diseñado por Nikon y la mayoría de miniproyectores (tales como el Optoma Pico Pocket Projector) caen en la misma brillantez y rangos de distancia mayores; la mayoría de proyectores de oficina y teatros caseros son mucho más brillantes, un rango de más de 1.000 lúmenes. Con ello en mente, no debería esperar ser el anfitrión de un autocinema con la S1000pj.

La Nikon Coolpix S1000pj también viene con un sensor de 12 mega píxeles, lentes de zoom óptico 5X (28mm a 240mm), un TFT LCD de visión gran angular de 2.7 pulgadas, ISO a niveles superiores a los 3200 en total resolución.

Además, cinco funciones reducen la distorsión de la imagen y el Smart Portrait System está incluido, así como una función Skin Softening que les permite a los usuarios “maquillar” algunas caras.

El producto está agendado para llegar al Reino Unido en setiembre por £400.

Fuente: PCWORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...