28/7/09

Reloj-Teléfono 3G de LG

El reloj-teléfono 3G de LG costará 1.000 euros en España

El teléfono de pulsera con el que Skott Ahn, presidente de LG, mantuvo una videoconferencia con Steven Ballmer de Microsoft durante el pasado Mobile World Congress se llama LG-GD910 y llegará al mercado español antes de final de mes. Lo venderá la operadora Orange y costará 999.

Además de indicar la hora, el LG-GD910 es un terminal telefónico con conectividad HSDPA, reproductor MP3 con altavoz y cámara para realizar videollamadas. Las funciones se controlan mediante una pantalla táctil de 1,4 pulgadas, pero también incluye tecnología Bluetooth, para poder mantener conversaciones sin tener que acercarse el dispositivo al rostro.

LG asegura que este Watch Phone también es resistente al agua, admite marcación por voz y ofrece la lectura verbal de los mensajes de texto, para que el usuario no tenga que mirar la pantalla, por ejemplo, mientras conduce.

El modelo de LG no es el primer teléfono móvil de pulsera: la firma Hyundai lanzó en 2007 su Personal Mobile Gateway W100, pero no consta que ofreciera conectividad 3G. En cualquier caso, los cómics de Dick Tracy están cada vez más cerca de hacerse realidad.

canalPDA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...