30/7/09

LG GD900 Crystal


Y para muestra el LG GD900 Crystal, de tipo slider tiene bajo su pantalla un teclado transparente que ademá s de darle al diseñ o un toque especial es una herramienta de navegació n para su funcionalidad.

Características.

Crystal es su nombre, haciendo clara alusión a su cristalino teclado que se esconde tras una pantalla touch de 3 pulgadas y que al extraerlo no solo lo utilizará s como un conjunto de teclas alfanuméricas sino que al deslizar tus dedos entre los números podrás navegar entre los menús de las diferentes funciones que ofrece el equipo.

Como te comentaba, ofrece una pantalla touch de 3 pulgadas y 16 millones de colores con auto-rotación y acelerómetro que además permite reconocimiento de escritura directa sobre la pantalla o con movimientos sobre el teclado transparente.

Maneja de entrada 1.5Gb de memoria interna y tiene una ranura para insertar una MicroSD de hasta 32Gb!, que podemos decir, música, fotos, video, ¿qué le quieres meter?.

Para bajar todos esos videos y música del internet, puedes conectarlo a través de redes 3G ó por Wifi, por lo que hasta este momento llevamos pantalla, almacenamiento y conectividad, ¿qué falta?.


Pues una cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, flash led que permite grabación de video VGA, QVGA y slow motion video y claro, una cámara secundaria para las videollamadas.

Tiene radio FM, visor de documentos de office y pdf, salida a TV y obviamente, un reproductor de formatos MP3/AAC/AAC+/WMA además de formato Divx y MPEG4.

¿Qué le falta?, GPS, no cuenta con esta funcionalidad que se está volviendo un básico, salida estandar de audífonos y que es totalmente plástico que si bien lo hace ligero, podrían haber hecho algo más con un poco de metal.

Vale la pena que visites el sitio de LG, para ver un video que muestra la forma como opera el original teclado transparente.

Se agradecen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...